Tenemos el enlace que necesitas.

Y no es el de tu boda.

Te ayudamos a ganar posiciones en Google y mejorar tu reputación online.

iPhone
Decoration Line
discover image

Descubre Prensalink

Prensalink es la plataforma de branded content con la que podrás publicar artículos en periódicos online y blogs. Con nuestros servicios, aumentarás la visibilidad de tu web y mejorarás tu posicionamiento en Google como lo hacen las grandes empresas.

En nuestra plataforma, encontrarás más de 10.000 medios disponibles para publicar artículos que apunten hacia tu sitio web. De esta manera, no sólo mejorarás el SEO de tu web, sino que también podrás gestionar la reputación online de tu negocio y dar voz a tu marca.

El equipo de Prensalink te acompañará en todo el proceso de publicación del artículo. Nuestros servicios incluyen el asesoramiento, la redacción del texto y la revisión.

discover image
arrow arrow

Una ayuda extra para tu negocio

En Prensalink, ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte con el crecimiento y la visibilidad de tu negocio, el branding y el posicionamiento en Google.

Enlaces en periódicos

Consigue enlaces dofollow de calidad que apunten a tu web con nuestro servicio de publirreportajes en periódicos online. Podrás elegir entre una gran variedad de periódicos nacionales e internacionales.

Difusión de notas de prensa

Si buscas hacer branding y mejorar tu visibilidad, nuestros paquetes de difusión de notas de prensa son para ti. Desde sólo 115€, podrás difundir noticias sobre tu negocio en más de 30 medios.

Redacción de textos

Los redactores de Prensalink estarán a tu disposición para elaborar los textos de tu blog, página web o tienda online. Todo ello, con la calidad habitual de nuestros servicios.

Enlaces en blogs

En nuestro catálogo, también encontrarás blogs especializados en los que conseguir enlaces dofollow temáticos y de calidad. Los artículos aparecerán firmados por el autor del blog, al igual que cualquier otro contenido del medio.

Gestión de la reputación online

En Prensalink, podrás crear y gestionar los contenidos que hablan sobre tu marca en Internet. Para ello, contamos con más de 10.000 medios en los que podrás publicar artículos positivos sobre tu empresa.

Otros servicios

Contamos con servicios de compra de tráfico social y PBN que te ayudarán a mejorar la indexación y la visibilidad de tu página web o de tus comunicados.

Enlaces en periódicos Difusión de notas de prensa Redacción de textos
Enlaces en periódicos Difusión de notas de prensa Redacción de textos
Enlaces en periódicos Difusión de notas de prensa Redacción de textos
left arrow left arrow left arrow left arrow

Más fácil, imposible

A continuación te mostramos los pasos a seguir para empezar a comprar artículos en periódicos y blogs en Prensalink. ¡Fácil y rápido!

Ok

Desliza para ver más

chevron-right
sign up

Regístrate gratis

El registro en Prensalink es totalmente gratuito. Entra en nuestra plataforma y descubre los más de 10.000 periódicos y blogs nacionales e internacionales que tenemos disponibles para ti.

choose medium

Elige un medio

Selecciona el medio que se ajuste a tus necesidades. Junto a cada uno de ellos, hay varias métricas que te ayudarán a elegir. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte siempre que lo necesites.

writing your rule

Redacción: tú mandas

Configura cómo quieres que sea el texto para que nuestros redactores profesionales lo escriban siguiendo tus indicaciones. Si ya tienes tu texto redactado, podrás adjuntarlo.

check

¡Ya lo tienes!

En tan sólo 24 horas, tendrás el texto listo para revisar y, una vez lo hayas aprobado, lo enviaremos a publicar. En un plazo de 24 - 48 horas, tu artículo estará publicado en el medio.

Fake Image for Mobile Version
Ok
Magic Head
Magic Head

Te va a gustar lo que te ofrecemos

Tenemos los mejores medios

En Prensalink, contamos con más de 10.000 medios nacionales e internacionales de gran relevancia y de carácter exclusivo. Todos ellos han sido elegidos con mimo y cuidado para poder garantizar la calidad exigida y cumplir con las necesidades de cada cliente.

Estamos pendientes de ti

Para nosotros, la atención al cliente es la clave. Por eso, nuestro equipo te acompañará en todo el proceso: desde el registro hasta la publicación del artículo. Así, nos aseguramos de que todo salga a la perfección.

Cuidamos los detalles

Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con un tiempo de respuesta inferior a las 24 horas y un contacto profesional con los medios, ofrecemos a todos nuestros clientes la excelencia que merecen.

Nuestros redactores son de lo mejorcito

Nuestro equipo de redactores está compuesto por profesionales que se encargan de confeccionar textos a medida, siguiendo las indicaciones de cada cliente. Así, podemos garantizar que los textos tengan la calidad necesaria y que el artículo quede de 10.

Operamos en varios países

En Prensalink, tenemos una gran cartera de clientes de Europa y Latinoamérica. Por eso, contamos con blogs y periódicos de la mayoría de países del mundo.

Contamos ya con más de 3.000 clientes

¡Y estamos súper felices de poder contarlo! Por eso, te animamos a sumarte a esta gran comunidad y aprovechar las ventajas que pueden ofrecerte nuestros servicios.

left arrow left arrow left arrow

Tenemos los mejores partners

medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
arrow arrow

Ellos saben de lo que hablan

Más de 3.000 empresas y agencias de marketing online ya mejoran su posicionamiento y visibilidad en Internet con Prensalink. Estas son algunas de las opiniones que nuestros clientes han compartido sobre nosotros.

avatar
Omar de la Fuente

Autor de Haciaelautoempleo

star
star
star
star
star

Los enlaces de Prensalink me sirvieron, y mucho, para ganar el concurso SEO "Raiola manda y no el Panda". Sin duda, volveré a usar los servicios de esta empresa en un futuro.

avatar
Carlos Herrero

SEO Manager Chain Selection

star
star
star
star
star

Por rapidez, trato y calidad de textos me quedo siempre con Prensalink. ¡Ah! Y los descuentos son un lujo para hacer linkbuilding de calidad a buen precio.

avatar
Víctor Campuzano

Growth Hacker

star
star
star
star
star

Aliado indispensable en nuestras estrategias de marketing online para clientes que necesitan un empujón de visibilidad. Rapidez en la generación y publicación de los contenidos.

avatar
Álvaro Saez

Chuiso.com

star
star
star
star
star

La importancia de los periódicos en un buen perfil de enlaces más la gestión de Prensalink es siempre sinónimo de éxito en mis proyectos SEO para conseguir las primeras posiciones.

avatar
Lucía Marco

SEO Freelance

star
star
star
star
star

Cuando eres freelance necesitas partners estratégicos que te ayuden a lograr los objetivos de tus clientes. Sin duda Prensalink es el mejor aliado en lo que a linkbuilding se refiere.

avatar
Carlos Sánchez

Amazon Advertising Specialist Nozama

star
star
star
star
star

Gracias a la difusión de notas de prensa con Prensalink hemos conseguido que multitud de medios se pongan en contacto con nosotros (radios, prensa escrita, etc.). ¡Todo un éxito!

avatar
Marcos Guillén

SEO Farmaciasenante.com

star
star
star
star
star

En nuestra estrategia de posicionamiento contar con la ayuda de Prensalink ha sido clave para aumentar el tráfico procedente de Google y aumentar así las ventas.

avatar
Alba Embid

Marketing 7ebiz

star
star
star
star
star

Trabajamos con Prensalink desde hace ya unos años para varias de nuestras campañas. Tanto el servicio que ofrecen como la atención al cliente han sido siempre óptimas.

left arrow left arrow

Por si sigues teniendo dudas

Te dejamos las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes. Si después de leer esto, todavía te queda alguna, puedes contactar directamente con nosotros.

¿Tengo que pagar por registrarme en Prensalink y ver el listado de periódicos y blogs?

El registro en Prensalink es totalmente gratuito y no tendrás que poner ningún dato bancario para entrar, tan solo tu nombre y correo electrónico.

Una vez dentro podrás ver todo el listado de periódicos y blogs, sus métricas y el precio por publicación. También podrás utilizar gratis nuestra herramienta de Proyectos que te recomendará los mejores enlaces para tu web.

¿Cuántos enlaces por publicación puedo enviar?

Depende del medio, aunque lo normal es que permitan 4 enlaces como máximo por cada publicación. En la ficha de información de cada medio o cuando configures tu pedido, podrás ver el número de enlaces disponibles en ese medio.

Podrás configurar el anchor text y la url de destino para cada uno de los enlaces permitidos por medio.

¿Cuánto tarda en publicarse un post?

Lo habitual es que se publique entre el mismo día y cinco días después de la aceptación del artículo por parte del cliente, pero esto puede cambiar en función de cada medio. No obstante, haremos nuestro máximo esfuerzo para cumplir los plazos que nos indiques en el proceso de compra.

¿Los precios incluyen IVA? ¿Puedo solicitar factura?

Sí, los precios son con IVA incluido y podrás solicitarnos la factura de tu pedido. De hecho, si has completado tus datos de facturación, te la puedes descargar directamente desde tu pedido.

¿Los enlaces en periódicos y blogs son dofollow? ¿Sirven para posicionar mi web?

Salvo que se indique lo contrario, los enlaces que vendemos en Prensalink son siempre dofollow. De esta forma la autoridad de tu web aumentará y mejorará su posicionamiento en Google.

Si tu objetivo es mejorar la reputación online, hacer marca, comunicar una noticia o simplemente no quieres un enlace dofollow, nos lo podrás indicar en el proceso de compra. También podrás encontrar un servicio de difusión de notas de prensa con enlace nofollow pensado para estos casos.

¿Podré ver el texto antes de que se publique?

Por supuesto. Te enviamos el texto para que puedas revisar o modificar cualquier cosa que consideres conveniente. Hasta que no apruebes el texto, no lo enviaremos a publicar.

¿Cuál es la finalidad de crear un Proyecto?

Nuestra herramienta de Proyectos te va a facilitar la elaboración de tus campañas de linkbuilding. Podrás elegir los periódicos y blogs que están posicionados por tus palabras claves y que, además, ya enlazan a las webs de tu competencia.

Además, es una forma de tener organizadas tus campañas en función de tus webs o clientes ya que podrás descartar y añadir a favoritos los periódicos y blogs que consideres, así como llevar un registro de medios adquiridos.

¿Cuales son los métodos de pago disponibles? ¿Puedo añadir saldo en mi cuenta?

Las formas de pago permitidas en Prensalink son: transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito (TPV Redsys de BBVA).

Además, podrás añadir saldo en tu cuenta con las opciones de pago arriba mencionadas. El valor introducido en la casilla de recarga es sin IVA.

Magic Head

¿Conectamos?

Magic Head

Nos encanta recibir vuestros mensajes. Si tienes cualquier duda, puedes hacerla en el siguiente formulario. Te responderemos en menos de 24 horas.




    Phone on Hand