Novedades en nuestro servicio de difusión de comunicados

En las últimas semanas hemos añadido nuevos extras a nuestro servicio de difusión de comunicados que hemos recopilado en este artículo. Recordarte que este servicio está pensado para difundir una noticia de tu empresa en medios de comunicación. Además, gracias a que se obtienen una gran cantidad de enlaces nofollow, se consigue naturalidad en el perfil de enlaces y también es una buena herramienta para el SEO.

Estás son las novedades de este servicio:

  • A partir de ahora, y sin coste adicional, todas las notas de presa se enviarán a nuestra base de datos de periodistas y medios que cuenta con más de 15.000 correos electrónicos. Filtraremos este listado para cada nota y se enviará a los medios relacionados, tanto por localidad / ámbito de envío como por temática. De esta forma, además de los medios garantizados contratados, se conseguirá una mayor difusión del comunicado y, si así lo consideran estos periodistas, publicarán una noticia en su medio.
  • Hemos incluido nuevos paquetes regionales para la Comunidad Valenciana que se une a los paquetes de Andalucía, Madrid, Barcelona y País Vasco.
  • Se ha añadido también un nuevo paquete para grupos de música y empresas del sector musical.
  • Estamos en contacto con agencias como EFE y existe la opción en el pack Difusión Agencia EFE de contratar un artículo en este medio. Sin duda la agencia EFE es uno de los portales de referencia para muchos periodistas y las noticias ahí publicadas son replicadas en numerosos medios.

En las próximas semanas seguiremos añadiendo nuevos medios y mejoras para hacer cada vez más completo este servicio.

¿Eres nuevo en Prensalink?10€ gratis para comprar enlaces en periódicos

Utiliza el cupón BLOG10 en tu primera compra y empieza a hacer marketing como las grandes empresas.