Difunde tus noticias en periódicos.

Como las grandes empresas.

Consigue una gran repercusión en medios y mejora tu reputación online.

iPhone
Decoration Line
discover image

Descubre Prensalink

Prensalink es la plataforma de branded content con la que podrás publicar artículos en periódicos online y blogs. Con nuestros servicio de difusión de comunicados, aumentarás la visibilidad de tu empresa y mejorarás tu reputación online.

En nuestra plataforma, encontrarás la sección de Notas de prensa con varios packs pensados para difundir tu nota de prensa en 30, 40 o 50 medios online.

El equipo de Prensalink te acompañará en todo el proceso de publicación del artículo. Nuestros servicios incluyen el asesoramiento, la redacción de los textos y la revisión.

discover image
Difusión de notas de prensa Gestión de la reputación online Branding
Difusión de notas de prensa Gestión de la reputación online Branding
Difusión de notas de prensa Gestión de la reputación online Branding
left arrow left arrow left arrow left arrow

Más fácil, imposible

A continuación te mostramos los pasos a seguir para empezar a contratar una difusión en Prensalink. ¡Fácil y rápido!

Ok

Desliza para ver más

chevron-right
sign up

Regístrate gratis

El registro en Prensalink es totalmente gratuito. Entra en nuestra plataforma y descubre los paquetes de difusión que tenemos disponibles para ti.

choose medium

Elige una difusión

Selecciona el paquete de difusión que se ajuste a tus necesidades. Junto a cada uno de ellos, podrás ver todos los medios incluidos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte siempre que lo necesites.

writing your rule

Redacción: tú mandas

Configura cómo quieres que sea el texto para que nuestros redactores profesionales lo escriban siguiendo tus indicaciones. Si ya tienes tu texto redactado, podrás adjuntarlo.

check

¡Ya lo tienes!

En tan sólo 24 horas, tendrás el texto listo para revisar y, una vez lo hayas aprobado, lo enviaremos a publicar. En un plazo de 24 - 48 horas, tu artículo estará publicado en todos los medios.

Fake Image for Mobile Version
Ok
Magic Head
Magic Head

Te va a gustar lo que te ofrecemos

Tenemos los mejores medios

En Prensalink, contamos con más de 10.000 medios nacionales e internacionales de gran relevancia y de carácter exclusivo. Todos ellos han sido elegidos con mimo y cuidado para poder garantizar la calidad exigida y cumplir con las necesidades de cada cliente.

Estamos pendientes de ti

Para nosotros, la atención al cliente es la clave. Por eso, nuestro equipo te acompañará en todo el proceso: desde el registro hasta la publicación del artículo. Así, nos aseguramos de que todo salga a la perfección.

Cuidamos los detalles

Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con un tiempo de respuesta inferior a las 24 horas y un contacto profesional con los medios, ofrecemos a todos nuestros clientes la excelencia que merecen.

Nuestros redactores son de lo mejorcito

Nuestro equipo de redactores está compuesto por profesionales que se encargan de confeccionar textos a medida, siguiendo las indicaciones de cada cliente. Así, podemos garantizar que los textos tengan la calidad necesaria y que el artículo quede de 10.

Operamos en varios países

En Prensalink, tenemos una gran cartera de clientes de Europa y Latinoamérica. Por eso, contamos con blogs y periódicos de la mayoría de países del mundo.

Contamos ya con más de 3.000 clientes

¡Y estamos súper felices de poder contarlo! Por eso, te animamos a sumarte a esta gran comunidad y aprovechar las ventajas que pueden ofrecerte nuestros servicios.

left arrow left arrow left arrow

Tenemos los mejores partners

medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
medio
arrow arrow

Ellos saben de lo que hablan

Más de 3.000 empresas y agencias de marketing online ya mejoran su posicionamiento y visibilidad en Internet con Prensalink. Estas son algunas de las opiniones que nuestros clientes han compartido sobre nosotros.

avatar
Omar de la Fuente

Autor de Haciaelautoempleo

star
star
star
star
star

Los enlaces de Prensalink me sirvieron, y mucho, para ganar el concurso SEO "Raiola manda y no el Panda". Sin duda, volveré a usar los servicios de esta empresa en un futuro.

avatar
Carlos Herrero

SEO Manager Chain Selection

star
star
star
star
star

Por rapidez, trato y calidad de textos me quedo siempre con Prensalink. ¡Ah! Y los descuentos son un lujo para hacer linkbuilding de calidad a buen precio.

avatar
Víctor Campuzano

Growth Hacker

star
star
star
star
star

Aliado indispensable en nuestras estrategias de marketing online para clientes que necesitan un empujón de visibilidad. Rapidez en la generación y publicación de los contenidos.

avatar
Álvaro Saez

Chuiso.com

star
star
star
star
star

La importancia de los periódicos en un buen perfil de enlaces más la gestión de Prensalink es siempre sinónimo de éxito en mis proyectos SEO para conseguir las primeras posiciones.

avatar
Lucía Marco

SEO Freelance

star
star
star
star
star

Cuando eres freelance necesitas partners estratégicos que te ayuden a lograr los objetivos de tus clientes. Sin duda Prensalink es el mejor aliado en lo que a linkbuilding se refiere.

avatar
Carlos Sánchez

Amazon Advertising Specialist Nozama

star
star
star
star
star

Gracias a la difusión de notas de prensa con Prensalink hemos conseguido que multitud de medios se pongan en contacto con nosotros (radios, prensa escrita, etc.). ¡Todo un éxito!

avatar
Marcos Guillén

SEO Farmaciasenante.com

star
star
star
star
star

En nuestra estrategia de posicionamiento contar con la ayuda de Prensalink ha sido clave para aumentar el tráfico procedente de Google y aumentar así las ventas.

avatar
Alba Embid

Marketing 7ebiz

star
star
star
star
star

Trabajamos con Prensalink desde hace ya unos años para varias de nuestras campañas. Tanto el servicio que ofrecen como la atención al cliente han sido siempre óptimas.

Magic Head

¿Conectamos?

Magic Head

Nos encanta recibir vuestros mensajes. Si tienes cualquier duda, puedes hacerla en el siguiente formulario. Te responderemos en menos de 24 horas.




    Phone on Hand