FAQ (Preguntas frecuentes)

Te dejamos las preguntas más comunes que suelen surgir a nuestros clientes. Si después de leer esto, todavía te queda alguna, puedes contactar directamente con nosotros

¿Cuál es el resultado de estos publireportajes? ¿Aparecen como un artículo normal de un periódico?

Salvo excepciones, los artículos aparecen como si de un artículo normal de un periódico se tratara. Aquí te dejamos un ejemplo para que veas el resultado: http://www.madridiario.es/436852/triunfan-casas-prefabricadas-afueras-madrid Si tienes cualquier duda sobre cómo quedará un artículo, te recomendamos que antes de contratar alguno, contactes con nosotros y así te daremos un ejemplo.

¿Cómo son los enlaces? ¿Sirven para posicionar mi web?

Los enlaces son todos dofollow y están de forma permanente en el periódico. De esta forma, si mejoran el posicionamiento orgánico de una página web.

¿Aparecerán otros enlaces en el texto?

Nosotros no vendemos enlaces compartidos, por lo que en el texto tan solo aparecerán los enlaces que nos indiques.

¿Cuántos enlaces por publicación puedo enviar?

Depende del medio, aunque lo normal es que permitan 4 enlaces como máximo por cada publicación. Cuando configuras tu pedido, verás el número de huecos disponibles para añadir anchor text y url. Estos son los que permite cada medio.

¿Qué temática tiene cabida en estos artículos?

Por lo general cualquier temática está permitida en un periódico online ya que estos, de forma natural, hablan de casi cualquier tema. Si es cierto que hay temáticas como el sexo o los juegos online que no todos los periódicos aceptan. Para saber qué periódicos lo aceptan, tenemos un filtrador en nuestra plataforma que te permitirá acertar a la hora de contratar medios que acepten la temática de tu web. No obstante, si finalmente el periódico no acepta un artículo por temática o por cualquier otro motivo, te reembolsaremos el importe íntegro de tu pedido.

¿Cómo son los textos qué se envían al periódico? ¿Los tendré que hacer yo?

Los textos los redacta nuestro equipo de redactores, siempre siguiendo las indicaciones que nos dejas y las propias indicaciones del medio. Estos textos son de calidad, de 800 palabras e intentando incluir los enlaces de forma natural dentro del texto.  No obstante, siempre tienes la opción de enviarnos el texto, haces el pedido normal y posteriormente nos envías por mail el texto que quieres que se publique. Siempre que entre dentro de las políticas del periódico online elegido, se puede publicar.

¿Podré ver el texto antes de que se publique?

Por supuesto. Te enviamos el texto para que lo puedas revisar, modificar e incluso echar para atrás. Hasta que el texto no esté conforme, no lo enviaremos al periódico.

¿Se pueden añadir imágenes? ¿Vídeos?

En el momento de revisar el texto, puedes darnos la imagen que quieres que vaya con el texto. Si no nos envías nada, añadiremos nosotros una imagen relacionada con la temática procedente de un banco de imágenes gratuita.

Siempre que el medio nos permita, podrás añadir un vídeo incrustado dentro de la noticia.

¿En qué sección aparecerán los textos?

Los artículos son como artículos normales del propio periódico y se colocan en las categorías del mismo, de la siguiente forma home > categoría > artículo. En ocasiones incluso aparecen en la home durante unas horas o días, esto ya depende de cada medio.

¿Los precios incluyen IVA? ¿Puedo solicitar factura?

Sí, los precios van con IVA incluido y podrás solicitarnos una factura mensual de tus pedidos. De hecho, si has completado tus datos de facturación, te la enviaremos directamente a tu email.